lunes, 3 de noviembre de 2008

Guarda el tiempo en las pastillas .

Qe heavy como va pasando el tiempo y como no nos damos cuenta de qe la vida se empieza tornar en otro sentido, paralelo a algo qe alguna vez creimos era lo nuestro. Aqì estoy, sentada esperando qe la pelicula màs extensa comience, y qe las partes màs dificiles pasen ràpido y qe el final llegue antes de lo esperado. Dejo gente,dejo parte de mi vida en la primera escena, pero tengo asumido qe la vida continùa y qe todo es para mejor. Familia, amigos, pololo, gente qe marca la vida y qe en esta etapa dejo de cierta forma atràs para hacer un poco màs concreto los anhelos qe he llevado desde años conmigo y que hoy se ven màs cerca que nunca, estàn aqì al lado y me complican un poco la existencia.
A los qe qiero no le digo adios, si no qe hasta luego, qeda tiempo, pero es ahora cuando qiero decirles lo importante qe han sido para mi en este tiempo y qe son las bases de este complicado proceso.
Joaqìn, Yasna, Alfonso, Cony-Zu, Cona-Ri (...) destacados, los qiero a mi manera, a todos de diferentes formas, de diferentes tiempos, diferentes historias.

Chino tu lo sabes todo, no hay màs qe decir. a ti te amo mi vida .

Callampa, la vida contigo, muerte y màs allà a tu lado, te adoro y tu lo sabes, màs de una vidajuntas, y las historias de tiempos pasados, me conoces màs qe mi mamà .

Fonshow, mi amigo de lospocos qe me alegra el dìa, a ti te debo mucho, y te agradezco màs, eres de los qe està, escondido pero està, lo nuestro es de otro mundo amigo.

ConyZulema, te qiero y no me canso, me muestras el otro lado de la vida, eso freak qe tengo escondido y que haces emerger de mi.

Pelusa, de las pocas fieles. te qiero mucho, oidos ambulantes siempre conmigo .

el tiempo fuè, hoy si fuè (...) pero tomo la mejor desiciòn. guardemos el tiempo en las pastillas ?.
(y los creditos de la pelicula, donde estàn.)

2 comentarios:

Zeldrey dijo...

En primera, llegé acá buscando descargar una canción en específico (la cuál, no me sé el título ni artista) y me encontré con esta declaración.

No soy nadie que conoscas, es más, quizás nunca intercambios palabras, pero quiero decirte que las decisiones deben tomarse en frío.

Quizás este imaginando weas, o pensando estupideces, pero suena como una despedida de suicidio. Sí ese el punto, y aún no se a realizado, quiero decirte que todo tiene solución bajo el sol, y lo único que está sobre ese astro petulante, es la muerte... por ende, no tiene respuesta.

La verdad... no sé ni porque digo estas frases, pero siento que tenía que decirlas.

incubate a human dijo...

te vai a suicidarte xDsegun el shicoco anterior.. xD
me senti como.. no se..
supongo que el orden de llegada te da el rango o algo así,.. a veces.. te veo y me veo.. pero se qe tu no me ves.. o me ves poco.. o me ves como un instrumento de aprendizaje qizas.. o de.. conexion a lo que quieres ser porqe.. con tanta cosa loca qe te rodea, bien dificil ser asi po como somos. pero yo lo logro tranquilamente. a ti te cuesta mas.o te costó.me conociste y supiste qe eso existia. muchos me han dicho qe yo "te cambie". meh.bueno no se. quizás esperé qe algo mas te surgiera escribir alguna vez de la amiga que conociste en el colegio.pero será po. asi es la vida.. y chan se acabó el colegio los electivos y parece qe nuestra amistoca tbm. quizas me eqivoco, quizas no. no se tu dirás porqe definitivamente en mis manos no estara.
no se como me ves. quiero saber que ves cuando me ves. yo te veo. y me veo.